- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesCapturados en flagrancia con más de 3Tn de material estratégico del Metro...

Capturados en flagrancia con más de 3Tn de material estratégico del Metro de Caracas

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) recuperó un total de tres toneladas 800 kilogramos de material estratégico perteneciente al Metro de Caracas.

Vale destacar que la recuperación del material la realizó la División de Investigaciones de Hurto del CICPC, en los municipios Sucre y Zamora del estado Miranda. Así lo informó el director del organismo de seguridad, Douglas Rico, en Instagram.

Durante la detención del material estratégico del Metro de Caracas se realizó la captura en flagrancia de los delincuentes identificados como: Ángel Arquímedes Fernández Correa, Ángelo Alexander Fernández Delgado, Anthony Lee Villanueva Bravo.

Igualmente, a Adonis Gabriel Celis Navas, Derwuins José Zabala Rojas, Juan José García Brito y Víctor Manuel Aponte Alfonzo. Los detenidos están acusados por tráfico y comercio ilícito de recursos o materiales estratégicos.

Rico detalló que los malhechores transportaban cabillas en una gandola. Posteriormente cuando los funcionarios solicitaron la marcha del vehículo se pudo verificar que pertenecían al Metro de Caracas.

Asimismo, el conductor manifestó a los funcionarios que no poseía ningún tipo de documentación, ya que se adquirió “de manera ilícita en uno de los galpones de la institución ferroviaria“. Estos estaban destinados a la construcción del Metro (tramo Guarenas-Guatire), ubicado en la zona industrial de Guatire, sector Las Margaritas.

También, se logró recuperar varios vehículos, un arma de fuego y mil dólares en efectivo. El caso quedó a la orden de la Oficina de Flagrancia del Ministerio Público.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí