- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesCapturado responsable del infanticidio de Alexandra Padilla en Falcón

Capturado responsable del infanticidio de Alexandra Padilla en Falcón

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este fin de semana la población de los Taques, estado Falcón se estremeció con el infanticidio de Alexandra Padilla (7), a manos de un conocido de la familia.

A través de Instagram, el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico se pronunció al respecto.

Rico señaló a José Antonio Castro Silva (29), apodado El Mono, como responsable del infanticidio de Alexandra Padilla. El homicida valiéndose de la confianza de los familiares de la niña, se quedó en casa de la menor por 15 días. Tiempo en el que planificó y analizó como podía perpetrar el hecho contra la niña de tan solo siete años.

Se conoció que logró sacarla de la vivienda por una ventana y llevarla hasta un terreno baldío adyacente al lugar, dónde abusó sexualmente de ella. Además de golpearla y asfixiarla con un trapo en la boca, dejándola sin vida en el sitio, huyendo posteriormente.

Posterior a la detención de alias El Mono, en el municipio Los Taques, estado Falcón, las autoridades verificaron que presenta un amplio prontuario policial. Entre ellos, los delitos de tráfico de drogas, robo y hurto genérico, tráfico ilícito de metales, piedras preciosas y materiales estratégicos, violencia doméstica y violencia física.

Finalmente, el caso del infanticidio de Alexandra Padilla, quedó a la orden de la Fiscalía 12° del Ministerio Público, Punto Fijo, estado Falcón.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí