- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaCapturado hombre por estafar con criptomonedas en Caracas

Capturado hombre por estafar con criptomonedas en Caracas

- Publicidad -spot_img
Compartir

Un hombre identificado como Anthony José Flores Tachau, de 32 años, está detenido por estafar mediante la venta de criptomonedas a través de redes sociales. 

La información la dio a conocer el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Douglas Rico, a través de Instagram. Además, detalló que la detención del hombre se realizó en la parroquia Santa Teresa de Caracas.

Según detalló Douglas Rico, el hombre tenía como modus operandi, realizar publicaciones mediante las redes sociales donde afirmaba ser directivo de la empresa Fintech Del Alba, C.A, por lo que presentaba un proyecto denominado Petro Oro 5.0 para incentivar a las personas a invertir en criptomonedas.

Funcionarios de la Superintendencia Nacional de Criptoactivos (Sunacrip), realizaron un proceso de investigación donde se comprobó que la empresa no registra en el sistema del ente regulador. Además, no cuenta con respaldo económico en el país.

Asimismo, al momento de la aprehensión el hombre se identificó como coordinador ejecutivo de finanzas y criptoactivos de la referida empresa, exhibiendo un documento carente de legalidad y sin la permisología gubernamental.

Douglas Rico exhortó a la población a denunciar a través de las plataformas tecnológicas a las personas que se dedican a la extorsión. Vale destacar que el caso quedó a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público de Caracas.

 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí