- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesCapturado en Aragua Inspector Jefe del CICPC por femicidio

Capturado en Aragua Inspector Jefe del CICPC por femicidio

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) informó este lunes sobre la captura de un Inspector Jefe en el estado Aragua por femicidio.

La información la publicó en redes sociales el director del organismo, comisario Douglas Rico. El ciudadano detenido ha sido identificado como Lenny Gerardo Cabeza Velázquez, de 48 años, quien asesinó a su pareja Andrea Paola Ortíz Benítez (29).

Rico subrayó que al conocerse el fallecimiento, los funcionarios del CICPC en Aragua procedieron a realizar las investigaciones correspondientes. Al trasladarse hasta el lugar, pudieron constatar que Ortíz Benítez y Cabeza Velázquez se encontraban dentro de un vehículo Ford Explorer, placas AI417XA.

En medio de una fuerte discusión, el inspector sacó su arma de fuego y le propinó “un disparo mortal a la víctima”, para luego huir del lugar.

Rico explicó que al momento de la captura lograron recuperar el vehículo, un celular y un arma de fuego, esta última utilizada para perpetrar el crimen.

“En el CICPC cuando uno de sus miembros está incurso en algún delito, nosotros no permitimos la impunidad, por lo tanto, lo ponemos a la orden del Ministerio Público”, subrayó el funcionario.

Para cerrar su publicación, Douglas Rico enfatizó, que desde el organismo no permitirán conductas que estén fuera del marco de la ley. Aseveró que continuarán garantizando la integridad física y emocional de nuestros ciudadanos.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí