- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioSucesosCapturadas dos mujeres por hurto en la procesión de la Divina Pastora

Capturadas dos mujeres por hurto en la procesión de la Divina Pastora

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este sábado, resultaron detenidas dos mujeres por hurto a otra persona, durante la procesión de la Divina Pastora, en Barquisimeto estado Lara.

A través de su cuenta en Instagram, el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico ofreció detalles sobre este caso.

Detalló que durante la procesión de la Divina Pastora, este 14 de enero, se materializó la detención de las dos mujeres en el marco del dispositivo de seguridad desplegado.

Las detenidas, se valieron de la gran cantidad de personas en la expresión mariana y hurtaron las pertenencias a una de las feligreses.

Tras las investigaciones de funcionarios de la delegación municipal de San Juan Barquisimeto, comprobaron la responsabilidad de las mujeres en el hecho. Las mismas están identificadas como Sulimar Milagros López Meléndez y Rosa Isela Manrique Mujica, está última con registros policiales por robo y hurtos genéricos.

Seguidamente, Rico detalló que las delincuentes se aprovecharon de la multitudinaria presencia de feligreses, para introducir sus manos en bolsos y bolsillos de los presentes, apoderándose de sus celulares. Posteriormente, tendrían la intención de comercializarlos y obtener un lucro ilícito.

Finalmente, luego de la detención se recuperaron varios celulares y el caso quedó a la orden del Ministerio Público.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí