- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesCapturadas 4 mujeres por microtráfico de droga en Coro

Capturadas 4 mujeres por microtráfico de droga en Coro

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este jueves en horas de la tarde, se conoció sobre la captura de cuatro mujeres, por el delito de microtráfico de droga en la ciudad de Coro, estado Falcón.

A través de Instagram, el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico se pronunció sobre este caso.

Las mujeres detenidas en Coro por microtráfico están identificadas como: Karlimar Carolina Salas Soto (26), Margarita María Soto (45). También, Andreina Marieli Mavare Urbina (27) y Erika Coromoto Pereira Sequera (30).

Por su parte, los efectivos del CICPC, lograron la detención en el sector Monseñor Iturriza, parroquia San Antonio, municipio Miranda, luego de múltiples denuncias.

Tras las investigaciones, se comprobó que estas delincuentes pertenecían a una organización delictiva, en la ciudad de Coro. La misma, se encargaba de traficar, transportar, distribuir y comercializar sustancias estupefacientes y psicotrópicas, en divisas americanas.

Asimismo, Rico puntualizó que continuarán las pesquisas, hasta lograr la ubicación y captura de un delincuente, quien opera con estas mujeres detenidas.

Durante el operativo se incautaron como evidencias 42 municiones de alto calibre, que eran recibidas como parte de pago, un teléfono y un envoltorio de cocaína. Finalmente, la Fiscalía 21° del Ministerio Público de Coro, estado Falcón, se encargará de este caso de microtráfico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí