- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesCapturada en Valencia mujer por presunto trato cruel contra su hijo

Capturada en Valencia mujer por presunto trato cruel contra su hijo

- Publicidad -spot_img
Compartir

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia aprehendieron a una mujer por presunto trato cruel en contra de su hijo de 14 años.

La captura de la mujer por trato cruel contra su hijo la materializaron los uniformados en la Urbanización Rafael Urdaneta, al sur de Valencia.

Sobre el caso se conoció que, efectivos policiales recibieron una denuncia por parte de una ciudadana, habitante de la mencionada comunidad.

La denunciante acudió a la sede policial, acompañada de un adolescente de 14 años, quien presentaba hematomas en el rostro y en varias partes del cuerpo.

Los funcionarios de inmediato brindaron atención a la denuncia, en la cual la ciudadana indicó que la madre del joven le había propinado una golpiza. De inmediato los uniformados acudieron hasta la vivienda para verificar la situación.

Trascendió que el adolescente estaba siendo víctima de trato cruel recibiendo constantes maltratos y agresiones por parte de su progenitora. Además, la mujer, negaba el derecho a la educación a su hijo y recibía una mala alimentación.

Tras notificar al Consejo Municipal de Protección de Derechos del Niño, Niña y Adolescente (Cmpnna), la comisión policial logró la aprehensión de la agresora.

La detenida quedó identificada como Johanna Kristina Guerrero Saavedra de 35 años. El caso fue notificado al Ministerio Público para su debido proceso legal.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí