- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesCapturada mujer que golpeó salvajemente a su mascota en Carabobo (+Video)

Capturada mujer que golpeó salvajemente a su mascota en Carabobo (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Se hizo viral el video donde se observa claramente cómo una mujer golpeó salvajemente a su mascota, un perro de raza Golden retriever, en Carabobo.

A través de su cuenta en Twitter, el Fiscal general, Tarek William Saab, se pronunció este domingo sobre este caso de maltrato animal.

Luego de la denuncia, la policía del estado Carabobo aprehendió a la responsable y está a la orden del Ministerio Público (MP).

Vecinos de un urbanismo en el municipio San Diego, estado Carabobo capturaron el momento donde la mujer golpeó en reiteradas oportunidades a su mascota. Toda la población repudió el hecho mientras el animal disfrutaba de un aparente paseo.

Tras todo lo mencionado, la mujer está identificada como Mayleen Ayleen Romero Pérez, la cual será imputada por el MP por el delito de maltrato animal.

“Detenida para ser imputada por el Ministerio Público Carabobo, Mayleen Ayleen Romero Pérez por golpear salvajemente a su propia mascota. Mientras grababan el video de su acción agresora: La Fiscalía 28 imputará a la referida indiciada el delito de maltrato animal”. Así lo reveló el propio Fiscal Saab en sus redes.

Por su parte, la mascota quedó a la orden de las autoridades del estado Carabobo.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí