- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionales¡Por irse de rumba! Capturada madre de los tres niños que murieron...

¡Por irse de rumba! Capturada madre de los tres niños que murieron calcinados en Sucre

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) realizó la captura de la madre de tres niños que por irse de rumba murieron calcinados tras un incendio. Así lo informó el director del CICPC, Douglas Rico.

La ciudadana quedó identificada como Alexandra María Andradez Salazar, de 26 años. El hecho ocurrió en el estado Sucre. Según las investigaciones la madre de los niños de 7, 5 y 2 años los dejó encerrados en su vivienda la noche del 11 de febrero para irse a una fiesta. 

Según Rico, la mujer iba con la intención de ir a una fiesta a ingerir licor, “como era habitual en ella”. Posteriormente, un ventilador que se encontraba en la residencia hizo un corto circuito originando un incendio. Aunque los vecinos trataron de apagar el incendio, así como el cuerpo bomberil del estado Sucre, la casa se consumió en su totalidad, falleciendo los niños calcinados. El caso quedó a la orden de la Fiscalía 5ta del Ministerio Público.

Por otro lado, Rico comunicó que la División de Búsqueda y Captura de Organizaciones Criminales realizó la detención de un hombre solicitado por femicidio agravado en el estado Miranda.

Tras un dispositivo de seguridad se logró la detención de Filadelfio Mora Mora, de 72 años, solicitado por el Juzgado Primero de Primera Instancia en Funciones de Control con Competencia en materia de delitos de violencia Contra La Mujer del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas, por el referido delito.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí