- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoCaptan a Piqué y a su novia acaramelados en una boda (+Fotos)

Captan a Piqué y a su novia acaramelados en una boda (+Fotos)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Gerard Piqué sigue dando de qué hablar, esta vez las cámaras lo captaron nuevamente con su actual novia, de 23 años, Clara Chia Marti, mientras asistían al matrimonio de uno de los mejores amigos del futbolista, Albert Pedret.

Las fotografías exclusivas las reveló la revista Hola, en las que se observa a la pareja tomada de la mano y sonriendo, lo que evidencia que ya el defensa y la joven no esconden su relación. La pareja asistió a la boda, que se realizó en la Costa Brava, mostrando gran complicidad.

Recientemente Piqué y su nueva novia también los captaron acaramelados en el concierto que Dani Martín ofreció en el Summerfest Cerdanya, el pasado viernes 19 de agosto.

En un vídeo que reveló Socialité se ve a la rubia y al jugador en las gradas bailando y coreando las canciones del excomponente de El Canto del Loco, además, se ven dándose apasionados besos.

Acuerdo con Shakira

Pese a la felicidad que brota, el futbolista tiene un difícil capítulo por cerrar en el proceso de su separación de Shakira

Semanas atrás se conoció que la expareja intentaba establecer un acuerdo para la custodia de sus hijos, Milan, de nueve años y Sasha, de siete. Sin embargo, parece que las negociaciones no han tenido buen resultado y ambas estrellas se verán en los tribunales.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí