- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesCapriles de acuerdo con Borges sobre "gobierno interino": Nadie debe sentirse ofendido

Capriles de acuerdo con Borges sobre “gobierno interino”: Nadie debe sentirse ofendido

- Publicidad -spot_img
Compartir

El dirigente de Primero Justicia (PJ), Henrique Capriles Radonsky, se pronunció este lunes sobre el pedido de Julio Borges, coordinador nacional de la tolda aurinegra, de que el llamado “gobierno interino” de Juan Guaidó “desaparezca completamente” por deformaciones y “graves actos corrupción”. A juicio del exgobernador del estado Miranda, “nuestro coordinador nacional ha dicho muchas verdades en estas horas. Nadie debe sentirse ofendido al oírlas”.

Agrega que Borges “tiene todo el apoyo”. Luego, cita al luchador indio Mahatma Ghandi: “La verdad jamás daña a una causa que es justa”. Y agrega para finalizar: “Toca seguir trabajando muy duro a favor de un cambio”.

Ya a fines de octubre último, el exgobernador de Miranda había asegurado que apoyará la definición de una nueva ruta opositora y había dicho que el gobierno interino “murió” el 30 de abril de 2019. Sobre la continuidad de Borges al lado de Guaidó en ese momento dijo en su defensa:Esto tuvo un momentum y formará parte de una discusión interna hacia dónde va la oposición”.

“Estoy seguro que Julio va a estar del lado de que la oposición pueda tener una ruta que nos permita retomar lo que en algún momento tuvimos. Ser una opción de poder, una opción de cambio y una alternativa en el país”, añadió.

Gobierno interino debe desaparecer

Este domingo Julio Borges aseguró en conferencia de prensa ofrecida a través de la plataforma Zoom, que “hay que dar paso a reformas de todo lo que se ha llamado gobierno interino”.

“En nuestro modo de ver (el gobierno interino) se ha deformado, se ha convertido en una especie de medio en sí mismo; en una especie de casta en la que se ha burocratizado un espacio que no está cumpliendo con su razón de ser”, expresó.

Asimismo, denunció que el partido de Juan Guaidó, Voluntad Popular, no expresa claridad en la administración de los fondos. En ese sentido, conminó a leer el reciente informe de la ONG Transparencia, “que dice que el manejo de activos y juicios no tiene rendición de cuentas. De manera que nosotros no vamos a seguir formando parte de una estructura que lamentablemente ha usado los activos de los venezolanos para fines personales”.

Reacciones

No fue precisamente apoyo lo que recibió Capriles en la red a partir de su publicación. Por ejemplo, uno de los usuarios que hace interacción escribe que ahora tendrá que repensar su voto y que “mientras tanto, usted queda oficialmente desaparecido como  polvo cósmico de mi vida y de nuestra familia”. Otro considera, que Borges no ha aportado nada a la democracia venezolana y lleva años con el mismo discurso de engaño y de estafa.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí