- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesCapriles criticó a los sectores que rechazan el levantamiento de las sanciones...

Capriles criticó a los sectores que rechazan el levantamiento de las sanciones de EEUU contra Venezuela

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este viernes el dirigente opositor, Henrique Capriles Radonski, criticó a los sectores que rechazan el levantamiento de las sanciones de Estados Unidos (EEUU) contra Venezuela.

En medio de una transmisión en vivo a través de las redes sociales, Capriles aseguró que en realidad las sanciones de EEUU no lograron su objetivo político en Venezuela. En cambio resaltó que las medidas coercitivas unilaterales personales solo afectaron el desarrollo de la nación suramericana.

El exgobernador del estado Miranda, resaltó que daba su apoyo a “todo lo que beneficie” al pueblo venezolano.

“Todo lo que beneficie a los venezolanos, hay que estar de acuerdo. Cuando suspendieron los vuelos Caracas Miami, ¿eso perjudicó a quién? ¿Al régimen? ¿Debilitó a Maduro?. Pregunto: ¿eso no se puede discutir? Se puede caminar y mascar chicle al mismo tiempo”, manifestó Capriles mientras respaldó el levantamiento de las sanciones de EEUU.

En ese sentido, Capriles indicó que con las políticas y estrategias implementadas por la oposición solo se logró que el presidente Nicolás Maduro se fortaleciera. “¿Acaso con la política de los últimos tres años no se atornillo Maduro? No se fortaleció? ¿Ustedes habían visto más dispersa, mas erosionada a la oposición?”, cuestionó.

“Yo he cometido errores, lo admito, pero no podemos dejar de movernos por eso, agregó. Sobre este punto también hizo un llamado a buscar soluciones que beneficien a los venezolanos.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí