- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoCaos con fanáticos tras llegada de Rosalía a México (+Video)

Caos con fanáticos tras llegada de Rosalía a México (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Al pisar el aeropuerto en México, la cantante Rosalía, causó conmoción en los fanáticos que la esperaban para sus conciertos de la gira Motomami World Tour, en tres ciudades del país azteca.

A través de las redes sociales los seguidores compartieron videos tras su llegada, en uno de ellos se observa cómo una gran cantidad de personas intentaron acercarse a la estrella para obtener una foto.

Ante esta situación, los guardias de seguridad procuraron proteger a la intérprete de Saoko de la aglomeración de personas, pero no tuvieran éxito. Por lo tanto, la famosa española se nota un tanto sofocada por la cantidad de fanáticos que quieren acercarse.

Pese a esta situación, los fans de la cantante también compartieron otros videos donde la tensión bajó y la artista española pudo disfrutar del recibimiento. En tal sentido, les dio autógrafos y quienes pudieron se fotografiaron con ella. 

Las reacciones pro parte de los internautas no se hicieron esperar y varios se mostraron sumamente emocionados de que Rosalía se encuentre en el país.

“Ya llegó tu Motomami”. “Qué hermosa es”. “Tan sencilla mi niña”. “No había visto tal recibimiento desde Thalía”, fueron algunas de las menciones en los comentarios.

Rosalía presentará su show en la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara en las próximas fechas.

@joshuawelch1806

Te queremos Rosalia #Rosalia #Motomami #motomamiworldtour #elmalquerer #Fy #Fyp #fypシ #vinyl #vinylrecords

♬ DESPECHÁ – ROSALÍA

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí