- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesCANTV solventa más de 26 mil averías en la región central

CANTV solventa más de 26 mil averías en la región central

- Publicidad -spot_img
Compartir

El personal técnico CANTV reparó durante el mes de enero 26 mil 765 averías en los servicios de telecomunicaciones en la región central del país

A través de una nota de prensa, se conoció que Cantv benefició con estas labores a suscriptores residenciales y comerciales.

Por su parte, la empresa nacional señaló que el estado con mayor cifra de suscriptores conectados fue Carabobo, con 10 mil 815 reparaciones.

Estas labores forman parte del Plan de Resolución Integral de Averías que adelanta Cantv en todo el territorio nacional, para dar solución al deterioro y vandalismo.

Asimismo, en el estado Aragua fueron beneficiados 9 mil 813 usuarios y 2 mil 522 en Guárico. En Apure, Cantv atendió a 2 mil 204 familias y mil 411 en Cojedes.

En Cojedes, la compañía restableció servicios a 463 familias del municipio Lima Blanco luego de labores de reacondicionamiento en equipos tecnológicos.

También se atendieron averías en Apure, donde Cantv conectó a 800 suscriptores del municipio Biruaca, tras labores en cable de alta capacidad afectado por humedad. Finalmente, en Carabobo Cantv restableció servicios a 284 usuarios de la urbanización El Trigal, en Valencia.

Convenio con el 911 

Por otro lado, Cantv estableció un convenio con VEN 911 para recibir denuncias por robo o vandalismo de material de dicha institución.

Así lo refirió la cuenta Twitter de Cantv. Donde además, detallan que el fin de este convenio es mitigar los flagelos que atentan contra “el derecho a estar comunicados”.

Asimismo, señalan que, a través de las denuncias, los cuerpos policiales podrán dar una respuesta más inmediata ante estos hechos. Y así el Ministerio Público pueda aplicar las leyes correspondientes a los involucrados.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí