- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesCANTV se desplega en Macarao para atender denuncias de usuarios

CANTV se desplega en Macarao para atender denuncias de usuarios

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este marte representantes de Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (CANTV) se desplegó en la parroquia Macarao, municipio Libertador, en Caracas. 

Esto con la finalidad de atender solicitudes y requerimientos de 600 usuarios que pertenecen a nueve Consejos Comunales de la zona.

A través de su cuenta en Twitter, la empresa estatal informó que junto a la Mesa Técnica de Trabajo (MTT) y la comunidad hicieron un recorrido; en el cual, se verificó la capacidad del cableado, mangas y empalmes. A fin de fijar un plan para garantizar la conexión de los servicios.

En este sentido, los sectores donde realizaron la jornada fue en Tres Puentes, Guaicaipuro, Independencia, Hacienda Carite, Río Cristal y La Veguita. “Zonas que estarán siendo beneficiadas en los próximos días”, indica la publicación.

Igualmente, el equipo de la CANTV también inspeccionó el Nodo de Nueva Generación (NGN) La Arenosa, que está instalado en la parroquia Macarao.

En consecuencia, es con el fin de chequear la infraestructura del equipo tecnológico que ofrecerá conexión de Internet y de telefonía fija a los suscriptores.

De esta forma, la empresa detalló que estos trabajos se estarán realizando, progresivamente, en conjunto con la MTT, para garantizar los servicios de telecomunicaciones a dichos sectores; acciones que forman parte de las labores que ejecuta la Empresa para mejorar la calidad de atención en sus usuarios”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí