- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesCantv restituyó servicios a más de 28 mil 200 suscriptores en región...

Cantv restituyó servicios a más de 28 mil 200 suscriptores en región Los Llanos

- Publicidad -spot_img
Compartir

Las cuadrillas técnicas de la empresa nacional Cantv restablecieron el acceso a telefonía fija e Internet a hogares, empresas e instituciones, en el marco del sistema 1×10 del Buen Gobierno y el Plan Resolución Integral de Averías.

En el primer cuatrimestre de 2023, Cantv restableció los servicios de telefonía fija e Internet a más de 28.200 hogares, empresas, comercios e instituciones de los estados Apure, Barinas, Cojedes, Guárico y Portuguesa.

En articulación con el Poder Popular, la empresa se desplegó a través del sistema 1×10 del Buen Gobierno y el Plan de Resolución Integral de Averías. La atención a las comunidades también permitió la instalación de servicios a más de 3.900 nuevos suscriptores.

Cantv
Foto: Cortesía Prensa Los Llanos

Los trabajos contemplaron mantenimiento correctivo en las redes de transmisión, adecuación de Armarios de Distribución Secundaria y la reconstrucción de empalmes que registraban afectación por deterioro y vandalismo.

Daniel Reina, gerente de Tecnología y Operaciones de Cantv en región los llanos, destacó que la Fuerza Azul se mantuvo desplegada para garantizar atención a la comunidad a pesar del bloqueo económico contra el país.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, continúa desplegada en todo el país para garantizar la prestación de los servicios de telecomunicaciones a zonas residenciales y productivas.

Nota de prensa Cantv

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí