- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesCantv restablece servicios de telefonía e internet en Caricuao

Cantv restablece servicios de telefonía e internet en Caricuao

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), reestableció servicios de telefonía e internet a más de 1.200 usuarios de la parroquia Caricuao, Caracas.

Hogares, comercios e instituciones públicas y privadas, fueron los atendidos este jueves por Cantv en los sectores de UD-2, 3 y 5.

La empresa desplegó el Plan de Resolución Integral de Averías en la popular parroquia para atender a los suscriptores de Caricuao.

Cantv, realizó el reemplazo de cables de alta capacidad, reconstrucción de empalmes y verificación de las líneas telefónicas a fin de restablecer el servicio.

La institución de telefonía ha indicado que mantiene el despliegue en Caracas y en el resto del país para garantizar el acceso a los servicios de conectividad a usuarios residenciales y comerciales.

Por otra parte, es importante mencionar que estos enlaces lo realiza la comunidad organizada directamente con Cantv o atendiendo denuncias a través de las redes.

Por tanto, la empresa, a través de un video publicado en Twitter, exhorta a los ciudadanos a no ser cómplices de actos de corrupción

Al ofrecer dinero a un trabajador de Cantv para la solución de tu avería, estás incurriendo en la comisión de un delito previsto y sancionado en la Ley Contra La Corrupción“.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí