- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesCantv restablece internet y telefonía fija en varios estados del país

Cantv restablece internet y telefonía fija en varios estados del país

- Publicidad -spot_img
Compartir

Un equipo de trabajo de la estatal Cantv se desplegó en los estados Apure y Amazonas para restablecer el servicio de telefonía fija e Internet.

Estas reparaciones se realizaron con el objetivo de recuperar la conectividad; para lo que se realizó el reemplazo de equipos tecnológicos, afectados a raíz de incidencia técnica.

Así lo informó la empresa de telefonía a través de su cuenta en Twitter, donde detallaron que se trató de trabajos de mantenimiento correctivo. Que se realizaron en la central del sector Paso de Cinaruco, ubicada en la entidad apureña, la cual presta servicios a usuarios de ambas entidades.

Este despliegue de cuadrillas de Cantv, para el restablecimiento del servicio de internet y de telefonía fija, forma parte del Plan Resolución Averías. 

Otros estados 

A propósito del mencionado plan, la empresa informó sobre el trabajo similar que realiza en otros estados del país; como Bolívar y La Guaira.

En Bolívar comenzaron labores de mantenimiento correctivo para beneficiar a 160 familiares que se encuentran afectados por daños en las redes.

En la comunidad Ciudad Caribia, del estado La Guaira también desarrollaron trabajos de reparación de averías; con lo que se van a beneficiar a 100 familias que estaban sin servicio. 

“Las labores del personal técnico contemplan la reconstrucción de empalme en cable que resultó afectado por humedad y el chequeo de líneas casa a casa”; publicaron en su Twitter.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí