- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesCantv reconectó servicios de telefonía e Internet a más de 3 mil...

Cantv reconectó servicios de telefonía e Internet a más de 3 mil suscriptores en Caracas

- Publicidad -spot_img
Compartir

Cantv restableció servicios de telecomunicaciones de más de tres mil suscriptores en las parroquias caraqueñas de Altagracia y Catedral.

El trabajo de reparación benefició específicamente a 3 mil 300 usuarios y solventó daños por deterioro y humedad presente en las redes.

Asimismo, Cantv desplegó sus cuadrillas para brindar atención a hogares, empresas y comercios de los sectores de la Avenida Baralt, Carmelitas, El Conde, Camino Nuevo y Piñango.

En el marco de dichos trabajos, la empresa restituyó los servicios de telefonía fija e Internet. 

Los trabajos en ductos subterráneos incluyeron el reemplazo de 140 metros de cable y 84 conectores modulares, así como la reconstrucción de empalmes. De tal manera, Cantv restableció servicios como parte del Plan de Resolución Integral de Averías.

Más trabajos por la comunidad

Adicionalmente, la empresa de telecomunicaciones realizó 447 procesos de investigación a una parte de su personal, ya que durante el primer trimestre de 2022 se detectaron irregularidades en las labores de asistencia técnica.

Las alteraciones estarían presentándose en los trabajos de reparación de averías, cambios de planes ABA, mudanza de líneas y modificaciones en los nombres de titulares.

Cantv ejecutó medidas sancionatorias a 52 personas que tenían vinculación laboral con la compañía de comunicaciones del Estado.

En este sentido, se lograron establecer responsabilidades a partir de las denuncias de usuarios afectados en todo el país.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí