- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y TecnologíaCantv instaló Internet de alta velocidad en hospital del estado Anzoátegui

Cantv instaló Internet de alta velocidad en hospital del estado Anzoátegui

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) informó la habilitación de Internet de altas velocidades en el Hospital Dr. César Rodríguez Rodríguez del estado Anzoátegui.

De acuerdo con Cantv en su cuenta Twitter se realizó el tendido y empalme de 11 kilómetros de fibra óptica en el hospital de Anzoátegui. Igualmente, la construcción de 704 puntos ópticos y adecuación de equipos a la tecnología GPON.

También informan que se instalarán varios puntos de Internet inalámbrico en distintas áreas del centro de salud. Esto con el fin de permitir a la población conectarse desde celulares o tablets a través del servicio Aba Ultra.

Por otro lado, Cantv informó que el personal de esta empresa de telecomunicaciones restableció el servicio de telefonía fija e Internet Aba en el estado Carabobo beneficiando a más de 470 familias de varias urbanizaciones del municipio Puerto Cabello. 

“Las labores correctivas de la empresa atendieron afectación originada a raíz de hurto de cables en la zona. El abordaje se ejecutó mediante la reposición y empalme de redes de transmisión”, añadió la empresa en Twitter

Asimismo, exhortan a la población a participar en el resguardo de la infraestructura de telecomunicaciones. En consecuencia denunciar el hurto, robo, vandalismo o sabotaje contra las redes a través del 0800 Antenas (2683627) y VEN 911.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí