- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y TecnologíaCANTV habilitó canal de atención a los usuarios en Telegram

CANTV habilitó canal de atención a los usuarios en Telegram

- Publicidad -spot_img
Compartir

El pasado jueves la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (CANTV) habilitó un nuevo canal de atención a los usuarios a través de la plataforma de mensajería instantánea Telegram.

La información la dio a conocer la estatal a través de su cuenta en la red social Twitter. Desde allí indicó que el servicio de atención llevará por nombre Canal Aba Ultra y el mismo estará disponible en un horario comprendido entre las 8:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde, a excepción de los días feriados.

En este sentido, CANTV indicó que puso en marcha este servicio de atención a través de Telegram, con el objetivo de facilitar las vías de comunicación con sus clientes.

Cantv amplía sus opciones de atención con el Canal Aba Ultra a través de la mensajería instantánea de Telegram, el cual está disponible desde hoy 15 de septiembre en el horario de 8:00AM a 4:00PM exceptuando días feriados”, escribió.

Asimismo, la empresa explicó en sus redes que el servicio permitirá la autogestión de solicitudes y requerimientos con el servicio Aba Ultra. Para acceder los usuarios únicamente deberán realizar la búsqueda del canal en la plataforma. Posteriormente aparecerá un menú principal en la pantalla de inicio, seguidamente se debe seleccionar el requerimiento, de acuerdo con las opciones presentadas: 

  • Consultas rápidas.
  • Información.
  • Soporte técnico.
  • Reclamos.
  • Compras y solicitudes.
  • Canal informativo.

 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí