- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesCantv entregó kits de Tv satelital y módems de wifi a familias...

Cantv entregó kits de Tv satelital y módems de wifi a familias de Choroní

- Publicidad -spot_img
Compartir

Recientemente la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) entregó kits de Tv satelital y módems de wifi a unas 40 familias que residen en la parroquia Choroní, del municipio Girardot en el estado Aragua.

La información la dio a conocer la empresa de telecomunicaciones a través de su canal en YouTube. En ese sentido, indicó que la entrega de los kits y módems a familias de Choroní se efectuó a través de la Gerencia General de Mercados Masivos de la Cantv.

La jornada de dotación se realizó desde el pueblo de Puerto Colombia. Allí los habitantes y comercios de esta zona turística pudieron adquirir los equipos de la compañía. Esto con el objetivo de tener acceso al servicio de internet y a la televisión satelital, que ofrece unos 35 canales con programación variada.

Igualmente la estatal de telecomunicaciones envió a sus cuadrillas de técnicos a toda la zona costera de la entidad. Todo ello para que se realizara el respectivo mantenimiento de las redes de transmisión y así mejorar la conectividad de telefonía fija e internet.

Estas jornadas de mantenimiento se suman a las realizadas por la Cantv en el sector Pueblo Nuevo Sur, ubicado en la ciudad de El Tigre del estado Anzoátegui. Allí se restituyeron los servicios de telecomunicaciones a unos seis mil suscriptores residenciales y comercios del municipio Simón Rodríguez.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí