- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCulturaCantautores venezolanos homenajean a Chávez con emotivo concierto

Cantautores venezolanos homenajean a Chávez con emotivo concierto

- Publicidad -spot_img
Compartir

Como parte de los eventos que se están realizando en el país con motivo del décimo aniversario de la partida física del Comandante Hugo Chávez, se dio inicio al Concierto de Cantautores: Chávez y la Cultura en la Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño.

El evento cuenta con la participación del mandatario nacional, Nicolás Maduro quien acudió a este recinto acompañado de la primera combatiente y diputada a la Asamblea Nacional (AN), Cilia Flores.

Es un evento que sirve no solo para homenajear al Comandante Hugo Chávez, sino también para enaltecer y agradecer el aporte del líder revolucionario a la cultura nacional.

La producción general del Concierto de Cantautores: Chávez y la Cultura está a cargo de Ali Alejandro Primera. Participaron, entre otros cantautores, Fabiola José, Amaranta Pérez, Oriana Ramos, Iván Pérez Rossi, Cristóbal Jiménez. Destaca además la participación de la Orquesta Filarmónica Nacional.

Con su verbo y acciones Chávez se quedó en los corazones no solo de los venezolanos, sino de millones de personas a nivel mundial que pudieron ser testigos de su andar y legado.

Chávez planteó en 2004 una frase que se mantiene vigente:

“No hay herramienta, en verdad, como la cultura, para lograr esa recuperación de conciencia, resurrección de pueblos, profundización de quienes hemos sido, quienes somos, y quienes podemos ser”

Reconociendo el gran aporte que hizo el Comandante a la cultura venezolana, Iván Pérez Rossi, finalizó su participación en el Concierto de Cantautores: Chávez y la Cultura con el siguiente verso: “Hugo Chávez bendito sea tu nombre por tu arrojo, tu verbo y tus cojones”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí