- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaEl cantante puertorriqueño Ozuna producirá una novela gráfica

El cantante puertorriqueño Ozuna producirá una novela gráfica

- Publicidad -spot_img
Compartir

El cantante puertorriqueño Ozuna participará en una novela gráfica de acción, que se planea en el futuro adaptar a una película o serie de televisión.

La estrella de la música latina cerró un acuerdo con Sumerian Comics para producir la novela gráfica.

El acuerdo marca una expansión a nuevos territorios creativos tanto para el cantante como para Sumerian Comics & Games, refiere EFE.

De qué trata la novela del cantante puertorriqueño Ozuna

Los detalles no fueron revelados en su totalidad pero si informó que será una historieta tipo manga de acción y suspense inspirada en personajes como James Bond y Xander Cage.

Me encanta colaborar para llevar mi creatividad a lugares nuevos e interesantes”, dijo Ozuna. Además dijo que está emocionado por la asociación con el equipo de Sumerian y hacer algo nuevo.

Sumerian Records es una marca de entretenimiento independiente conocida por representar a artistas como Smashing Pumpkins, Black Veil Brides. Además participa en películas basadas en música como American Satan.

El proyecto de Ozuna, que aún no tiene título, será la primera novela gráfica de la compañía con un artista latinoamericano, luego de la adquisición de Behemoth Comics en marzo de 2022.

Los fanáticos del cantante puertorriqueño Ozuna están a la espera del estreno de esta novela para ver como será su participación en el proyecto.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí