- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoCantante mexicana Yrma Lydia fue asesinada por su esposo

Cantante mexicana Yrma Lydia fue asesinada por su esposo

- Publicidad -spot_img
Compartir

La joven cantante mexicana, Yrma Lydia, fue asesinada, presuntamente por su esposo Jesús “N”, quien está acusado por el delito de feminicidio; además, lo enviaron a prisión preventiva junto a uno de sus escoltas. 

De acuerdo a medios de entretenimiento, hay un tercer hombre que están buscando las autoridades; mientras que el detenido se declaró inocente durante la audiencia de cumplimiento de orden de aprehensión.

El pasado 23 de junio la pareja de la joven cantante, quien es abogado, estaba en un restaurante ubicado en Ciudad de México, esperando a la artista.

Al llegar se reunión con su esposo de 79 años, en un espacio privado del local; donde, de acuerdo a medios locales, tuvieron una fuerte discusión.

cantante mexicana asesinada
Fiscalía de Justicia de México

En este sentido, el altercado entre el abogado y la cantante fue incrementando de tono poco a poco, hasta que Yrma Lydya fue asesinada a balazos.

Tras el lamentable hecho, que ha conmocionado al país azteca, Jesús “N” y su chofer, resultaron detenidos por la Policía.

Según información de las autoridades policiales, el arma que mató a la cantante Yrma Lydya la tiene resguardada la Fiscalía de la nación mexicana.

Foto de la cantante mexicana Yrma Lydya tomada de su perfil de Facebook

¿Quién era Yrma Lydia?

Yrma Lydia, la cantante de música mexicana asesinada, estudió actuación y ballet desde los 9 años de edad. Fue parte de la compañía de danza nacional de México y The Royal Academy Of Dance.

En la actualidad se presentaba en un show llamado “GranDiosas” junto a otras cantantes, entre las que destacan la venezolana María Conchita Alonso.

Este caso de feminicidio ha indignado a la sociedad mexicana y también ha llamado la atención por las circunstancias del matrimonio de la artista; el cual, de acuerdo a medios, era maltratada por el anciano.

El sábado se realizó el servicio funerario en Ciudad de México. Durante este fin de semana también la familia de la artista se pronunció a través de un comunicado en la cuenta de Instagram de Yrma Lydya. “Por el momento no existirá ninguna declaración. No hemos nombrado ningún portavoz, abogado o representante”. 
Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chilango (@chilangocom)

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí