- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaCantante Guaynaa sufrió accidente automovilístico en Los Ángeles

Cantante Guaynaa sufrió accidente automovilístico en Los Ángeles

- Publicidad -spot_img
Compartir

El cantante puertorriqueño Guaynaa, sufrió este lunes un accidente automovilístico en la ciudad de Los Ángeles (California, EEUU).

Así lo informó la agencia de relaciones públicas French Toast en un comunicado. El cantante viajaba como pasajero cuando otro vehículo le impactó fuertemente.

Producto del accidente, Guaynaa sufrió duros golpes y traumas”. Además fue trasladado en ambulancia un centro asistencial.

Guaynaa dado de alta

Guaynaa, ya fue dado de alta y se encuentra recuperándose satisfactoriamente, señaló el texto del comunicado.

En tal sentido, el cantante, “espera continuar con sus planes de estrenar nueva música con la que dará inició a sus lanzamientos de este año, puntualizó.

Los representantes enviaron una fotografía en la que se ve a Guaynaa con los ojos cerrados, tumbado en una camilla de hospital. Además de tener el cuello inmovilizado y restos de sangre en su cara.

Sus representantes de prensa calificaron el fuerte accidente automovilístico de “espectacular”. Aunque afortunadamente el artista no sufrió graves heridas y ya salió del centro médico californiano.

Guaynaa, es el intérprete de éxitos como “Chica Ideal” con su amigo Sebastián Yatra, “Se Te Nota”, con su pareja Lele Pons, y “Cumbia A La Gente”, con los Ángeles Azules.

Por su parte, su novia e influencer venezolana Lele Pons, aseguró a través de Instagram que Guaynaa se encuentra en buen estado de salud.

Gracias por los bonitos mensajes. ¡Guaynaa fue víctima de un accidente automovilístico!. ¡Ahora está en proceso de recuperación y lo seguirá estando durante los próximos días!. Tan bendecido y afortunado de que no pasó nada y está bien”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí