- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoCantante de Coldplay pidió una orden de restricción contra una fan

Cantante de Coldplay pidió una orden de restricción contra una fan

- Publicidad -spot_img
Compartir

El cantante de Coldplay, Chris Martin, pidió una orden de restricción contra una fan luego de que esta le acosara a él y a su novia, Dakota Johnson.

Martin afirma que la mujer le persigue por Internet y merodea por los alrededores de su casa de Los Ángeles intentando entrar.

Al principio no le dio importancia, pero luego de que las acciones de la mujer se fueron incrementando, el músico sintió temor. Considera que su comportamiento está empeorando y es potencialmente peligroso para su familia. De modo que solicitó protección para él y para su novia, así como para sus dos hijos, Apple y Moses.

Cantante de Coldplay argumentó el acoso

Según refieren los medios, en la medida judicial el cantante incluyó ejemplos de varios enfrentamientos con la mujer, entre ellos las veces que intentó entrar en su hogar.

El Sr. Christopher Martin solicita una orden de alejamiento civil contra (la mujer) para que cese el acoso continuo e increíblemente angustioso que sufre actualmente. Está horrorizado y temeroso de que (la mujer) esté bajo la ilusión de que ella y el Sr. Martin están casados y que vive en su residencia. El Sr. Martin nunca ha tenido ningún tipo de relación (personal o profesional) con ella; nunca se ha reunido ni ha hablado con ella”, dice el escrito, según la revista Hola.

El acoso comenzó en abril de 2022 a través de las redes sociales, incluyendo sus cuentas públicas de Facebook y Twitter. Pero en los últimos meses la obsesión empeoró.

Martin aseguró que las publicaciones que esta mujer realiza de forma pública demuestran cierta inestabilidad emocional y delirios, que se acompañan con acciones que lleva a cabo de manera personal.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí