- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesCandidato a vicerrector de UCV Lermit Rosell, pide investigar irregularidades durante elecciones...

Candidato a vicerrector de UCV Lermit Rosell, pide investigar irregularidades durante elecciones universitarias

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este viernes el candidato a vicerrector académico de la Universidad Central de Venezuela (UCV), Lermit Rosell, pidió a las autoridades nacionales abrir un caso para investigar las irregularidades suscitadas durante las elecciones programadas para hoy en esa casa de estudios. 

Según dijo los acontecimientos registrados en la jornada comicial conllevarán a una pérdida de 71 mil dólares que se destinaron para este proceso. Aseguró que la comunidad ucevista presenció una situación “bochornosa” y de “caos”.

“En este momento las elecciones pasan a un segundo nivel. Lo que está sucediendo ahorita en la universidad no tiene nada que ver con el hecho electoral del cual se valieron para causar el caos que están causando en la UCV. Ahorita se amerita que haya una investigación a fondo de qué fue lo que sucedió el día de hoy. ¿Qué pasó realmente con esas boletas? ¿Cómo es posible que se vayan a perder más de 71 mil dólares que erogó la misma UCV para el cumplimiento de estas elecciones?”, cuestionó.

El representante de la plancha Juntos por el Patrimonio calificó las irregularidades presentadas durante las elecciones de la UCV como “indignantes” y “vergonzosas“. Igualmente, detalló que los hechos de sabotaje están relacionados con la hegemonía y autoritarismo que ha predominado en los últimos 15 años dentro de la institución.

Agregó que la comisión electoral impulsada por la actual rectora, Cecilia García Arocha, fue “inoperante“. A su juicio, “no había absolutamente nada preparado” para los comicios

“Sentimiento de de vergüenza, de indignación y dolor ante la situación bochornosa (…) Hoy sin lugar a dudas y sin tener las pruebas en la mano da mucho que pensar esta grave situación ante una comisión electoral completamente inoperante”, aseveró.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí