- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesCandidato Gustavo Petro ejerció su derecho al voto en Colombia

Candidato Gustavo Petro ejerció su derecho al voto en Colombia

- Publicidad -spot_img
Compartir

Uno de los favoritos a la presidencia de Colombia, el candidato Gustavo Petro, ejerció su derecho al voto en horas de la mañana de este domingo.

“Ya vinimos a nuestro ejercicio al voto, confío en la sociedad colombiana y su voluntad de cambio, al final hay dos alternativas de cambio; es una elección relativamente simple (…) Me siento tranquilo, simplemente tranquilo”, expresó luego de ejercer su derecho al voto.

Aseveró que los colombianos tienen la opción, a su juicio, de permitir que persista la “corrupción, violencia y más hambre”. O, al contrario, dijo, los colombianos pueden elegir una segunda alternativa, que incluye un “cambio, elegir hacia una perspectiva de paz, prosperidad, democracia para el pueblo”.

“Son dos, nosotros con Francia estamos representando la voluntad del cambio, en esa medida confió que esa voluntad de cambio sea mayor”, agregó durante su intervención.

Comunicó que hasta los momentos la jornada de votación en Colombia se ha registrado sin contratiempos“Las primeras noticias hasta esta hora es de tranquilidad en el país”.

Asimismo, reiteró que después de las 4:00 de la tarde se comenzará con el escrutinio de los votos en Colombia.

Este domingo más de 39 millones de colombianos están llamado a ejercer su derecho al voto para elegir al presidente y vicepresidente. En caso de que ninguno de los contendores logre obtener 50% de los votos más uno, habrá un balotaje o segunda vuelta electoral el próximo 19 de junio.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí