- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaCandidata se define como "Queer" y concursará para el Miss Grand Lara

Candidata se define como “Queer” y concursará para el Miss Grand Lara

- Publicidad -spot_img
Compartir

El reconocido certamen de belleza Miss Grand Venezuela, aceptó la participación de un joven llamado Alex Moreno, como candidata al concurso regional del estado Lara.

Dicha noticia, fue confirmada por la propia organización a través de redes sociales. Moreno nació siendo mujer, pero actualmente se define como una persona “Queer”, la cual “no tiene que encasillarse específicamente en un género”.

En las fotos oficiales del Miss Grand Lara, Alex Moreno es la candidata número 19. Luego de conocerse la decisión, los comentarios en torno a su representación no tardaron en llegar.

Muchos usuarios criticaron la decisión, mientras que otros aplaudieron la iniciativa de realizar un concurso de carácter inclusivo. “Gracias a todos por el apoyo”, declaró Moreno sobre su participación.

“No entiendo si se identifica con el género masculino porque ir a un concurso de belleza femenino”, comentó el usuario @niccolasb01.

Asimismo, el pasado 7 de marzo, dicha representante, compartió en su cuenta de Instagram un comunicado aclarando todas las dudas sobre el concurso y su identidad de género.

“Los motivo a todos a ser fieles a sus gustos, creencias y criterios sin necesidad de dañar a otros“. De igual manera, finalizó su publicación diciendo que seguirá “trabajando fuerte para estar al nivel de exigencias de mis sueños y metas y no de las críticas de terceros”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí