Luego del lanzamiento de la canción «El Jefe«, Shakira ha desatado una ola de denuncias de sus exempleados por presuntos malos tratos.
En este caso las denuncias de exempleados no solo van en contra de ella, sino también van para su hermano, Tonino Mebarak.
El antiguo chofer de Shakira realizó una serie de denuncias asegurando que la cantante tiene exigencias fuera de lo común y bastante peligrosas.
El exchofer señala que solo soportó trabajar con Shakira diez días, y que una de las exigencias era evitar que el hombre la viera a los ojos.
“Debía voltear el espejo central del vehículo hacia abajo porque, según ellos, podías tener la tentación de mirarla”, acotó.
Además, reveló que en muchas ocasiones, cuando la famosa les pide algún encargo, ellos tienen que pagar por sus gustos y luego rogar por un reembolso.
“No dan propina. Te piden encargos, que los adelantes tú de tu bolsillo y luego te ves prácticamente mendigándoles para que te devuelvan el importe que tú has anticipado de tu bolsillo para sus caprichos”.
Denuncias sobre el hermano de Shakira
El exchofer no soló denunció los presuntos maltratos de la cantante. Sino que también acusó al hermano de Shakira de filtrar información y fotos a un paparazzi.
«Ella culpa a chóferes y empleados de cualquier índole de filtraciones, cuando era el hermano el que estaba totalmente compinchado con los paparazzi, claramente les daba indicaciones por teléfono”.
También, indicó que él lo trató de la peor manera, todo valiéndose de la fama de Shakira. “Tonino se sienta en el asiento del copiloto y te grita continuamente”, declaró.
Estas declaraciones causaron molestia en las redes sociales, luego de las criticas de Shakira catalogando al exfutbolista Gerard Piqué de ser mal jefe.
Sin embargo, parece que ella tampoco es tan buena jefa después de todo.