- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesCancillería de Venezuela recibió credenciales diplomáticas de Türkiye y Sudáfrica

Cancillería de Venezuela recibió credenciales diplomáticas de Türkiye y Sudáfrica

- Publicidad -spot_img
Compartir

El ministro del Poder Popular de Relaciones Exteriores, Carlos Faria, recibió credenciales diplomáticas de nuevos embajadores de Türkiye y Sudáfrica. También de San Vicente y Las Granadinas.

El Canciller Faría recibió las Copias de Estilo de la embajadora designada por la República de Sudáfrica ante Venezuela, Lindiwe Michelle Maseko.

Maseko es una política que ha desempeñado cargos de liderazgo en la Liga de Mujeres del partido Congreso Nacional Africano (ANC). Fue la primera mujer en encabezar la Legislatura de la provincia sudafricana de Gauteng, y destacó en la organización Mujeres contra la Represión de los años 80.

Asimismo, el canciller recibió las Copias de Estilo de Gareth Bynoe, designado embajador de San Vicente y las Granadinas ante la República de Venezuela.

El representante de la diplomacia venezolana hizo lo propio con el nuevo representante de la República de Türkiye ante Venezuela, Naci Aydan Karamanoğlu.

Karamanoglu ocupó recientemente el cargo de subdirector general de comunicación del Ministerio de Relaciones Exteriores de Türkiye.

Las Copias de Estilo son una copia de las Cartas Credenciales que los embajadores les entregan a los cancilleres de los países a los que fueron designados. Es una reunión previa en donde la Cancillería  fija la fecha para la ceremonia solemne de entrega de las Cartas Credenciales al jefe de Estado.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí