- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioSin categorizarCanciller Yván Gil recibe copia de carta credencial de embajador de Guinea...

Canciller Yván Gil recibe copia de carta credencial de embajador de Guinea Ecuatorial

- Publicidad -spot_img
Compartir

En horas de la tarde de este lunes, el ministro para Relaciones Exteriores, Yván Gil, dio a conocer que recibió copias de estilo (carta credencial) del embajador de Guinea Ecuatorial, Marcos Endon Edu Nchama, designado en la República Bolivariana de Venezuela.

Reafirmamos el compromiso en seguir impulsando acuerdos e intercambios productivos, basados en la consolidación de la cooperación Sur-Sur“, así lo manifestó el canciller venezolano.

La República Bolivariana de Venezuela y Guinea Ecuatorial mantienen una relación de hermandad y cooperación. Las mismas han devenido en la firma de acuerdos e intercambios en materia energética, salud y educación.

Igualmente, es importante recordar que en diciembre del año pasado el embajador de Venezuela en Guinea Ecuatorial, Nelson Ortega Bonilla sostuvo un encuentro con el ministro de Minas e Hidrocarburos del país africano.

En ese encuentro se entregó un informe técnico y ejecutivo de los resultados de evaluación de las empresas petroleras de la nación de África Central.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí