- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioSin categorizarCanciller de Venezuela se reunió con Alto Comisionado para los DDHH de...

Canciller de Venezuela se reunió con Alto Comisionado para los DDHH de la ONU

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Canciller venezolano Yván Gil, se reunió con el Alto Comisionado para los Derechos Humanos de la Organización de Naciones Unidas (ONU), Volker Türk.

El diplomático señaló que este encuentro sirvió para ratificar la voluntad del Gobierno Nacional para fortalecer el estado social de derecho y justicia. “Apegado a la defensa de los derechos fundamentales de los venezolanos“,  así lo comunicó Yván Gil a través de su cuenta oficial en Twitter.

El canciller Yván Gil, se encuentra en Ginebra para representar al Gobierno Nacional en el 52° período de sesiones del Consejo de DDHH de las Naciones Unidas.

Encuentro con representante de la OIM

Por otra parte,  informó que sostuvo una cordial reunión con el Sr. Antonio Victorino, Director General de la Organización Internacional para las Migraciones (OIM).

“Nos comprometimos en trabajar de manera seria y no politizada en la cooperación y el beneficio mutuo entre nuestro país y esa institución”, destacó el canciller.

El Consejo de Derechos Humanos de la ONU realiza su 52º periodo ordinario de sesiones del 27 de febrero al 31 de marzo, en Ginebra.  Lo integran 47 estados miembros.

Cabe destacar que este órgano multilateral es responsable de fortalecer la promoción y protección de los derechos humanos. Además se encarga de abordar situaciones en las que pueda existir violación de los mismos.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí