- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesCanciller de Venezuela llama a derrotar bloqueos y amenazas del fascismo

Canciller de Venezuela llama a derrotar bloqueos y amenazas del fascismo

- Publicidad -spot_img
Compartir

El canciller de Venezuela, Yván Gil, se encuentra en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, para participar en la VII Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) que se realizará este 24 de enero.

Como parte de la agenda Gil participó, junto a movimientos sociales, en el primer foro de la CELAC Social, en Buenos Aires. En este encuentro, hizo un llamado a la unidad y a la solidaridad, para derrotar los bloqueos y las amenazas del fascismo.

Venezuela y Brasil se reúnen para revisar plan de trabajo

Como parte de la agenda que desarrolla Yván Gil en la Celac, sostuvo un encuentro con su homólogo de Brasil Mauro Viera. Ambos revisaron la agenda de trabajo para retomar las relaciones bilaterales.

Ambas naciones iniciaron una nueva etapa de relaciones el 1 de enero, luego de la toma de posesión del presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva.

Sostuvimos fraternal encuentro con el Canciller Brasileño Mauro Viera en el marco de la VII Cumbre de Jefas y Jefes de Estado y de Gobierno de la CELAC. Conversamos sobre el plan de trabajo para iniciar la ruta de cooperación entre nuestros países. ¡Buenos tiempos han iniciado!“, señaló el canciller de Venezuela.

Brasil y Argentina ratifican participación de Venezuela

El presidente Lula da Silva y su par argentino, Alberto Fernández, defendieron la presencia en la Cumbre de la Celac de Venezuela. Indicaron que la situación en Venezuela y, también en Cuba, se solucionará con “diálogo” y no con bloqueos.

El proceso venezolano se solucionará con diálogo y no con bloqueos“, “no con amenazas de ocupación”, “no con ofensas personales“, dijo Lula en rueda de prensa, y criticó el papel de Juan Guaidó, y las “intervenciones e injerencias en el proceso venezolano“.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí