- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioPolíticaCanciller de Venezuela y su homólogo de Egipto revisan acuerdos bilaterales

Canciller de Venezuela y su homólogo de Egipto revisan acuerdos bilaterales

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este lunes, el canciller de Venezuela, Yván Gil sostuvo un contacto telefónico con su homólogo de la República Árabe de Egipto, Sameh Shoukry.

A través de su cuenta en Twitter, el Ministro de Relaciones Exteriores confirmó la noticia de esta conversación para fortalecer el beneficio bilateral.

“En contacto telefónico con el ministro de Relaciones Exteriores de la República Árabe de Egipto, Sameh Shoukry, coincidimos en la necesidad de avanzar en el fortalecimiento del diálogo político para impulsar todas las áreas de trabajo conjunto, en pro del beneficio mutuo”. Así lo indicó el Canciller de Venezuela en el mensaje.

Otras actividades 

Asimismo, el Canciller de Venezuela emitió un comunicado este domingo agradeciendo el encuentro sostenido con los Jefes de Misión del Caribe en Venezuela.

Venezuela sostuvo un encuentro con embajadores de países de la Comunidad del Caribe (Caricom) para el relanzamiento del acuerdo regional PetroCaribe.

“Agradecido con el encuentro sostenido con los Jefes de Misión del Caribe en Venezuela. Sin duda, somos más que vecinos y compartimos los mismos ideales, desafíos y la necesidad de seguir trabajando de manera conjunta en materia de integración entre nuestros pueblos”.

Por su parte, los funcionarios también hablaron del incentivo de proyectos de cooperación. Esto, a través de instituciones como el Banco de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA).

Además de PetroCaribe, entre los temas a discutir, conversaron sobre la “cooperación y la solidaridad” entre Venezuela y el Caricom, en temas como:

  • La conectividad regional.
  • La seguridad energética.
  • Seguridad alimentaria.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí