- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesCanciller venezolano y embajador de Rusia sostuvieron encuentro para avanzar en agenda...

Canciller venezolano y embajador de Rusia sostuvieron encuentro para avanzar en agenda común

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Canciller de Venezuela, Yván Gil, sostuvo un encuentro con el embajador de la Federación de Rusia en Venezuela, Sergey Mélik-Bagdasárov, para seguir estrechando los lazos de amistad entre ambos países.

La información la compartió Gil a través de su cuenta Twitter, donde además compartió fotografías del encuentro.

“Nos reunimos con el embajador de la Federación de Rusia en Venezuela, Sergey Mélik-Bagdasárov @EmbSergio. Esto para avanzar en distintos temas de la agenda común y seguir estrechando la relación estratégica y de cooperación entre nuestras naciones“, escribió el canciller venezolano sobre el encuentro con el embajador de Rusia

Vale destacar que las relaciones entre Venezuela y Rusia se mantienen desde hace 78 años. Estas se han fortalecido con la llegada del Comandante Hugo Chávez y del presidente de la República, Nicolás Maduro. Ambos países han firmado acuerdos en varios temas en beneficio de sus respectivos pueblos.

En diciembre del año pasado, Venezuela y el país eslavo anunciaron que instalarán este año una nueva estación satelital de medición. La plataforma generará datos que se emplearán en los sectores agrícolas e industrial. Igualmente, en telecomunicaciones e infraestructura.

De igual manera, en el mes de marzo del presente año la Agencia Federal de Transporte Aéreo de Rusia (Rosaviatsiya) informó a través de un comunicado que aerolíneas de Rusia podrán viajar a Venezuela con escala en Cuba.

Las líneas aéreas cubrirán la ruta Moscú-Varadero, en Cuba, para luego continuar hasta Porlamar, en Nueva Esparta.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí