- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesCanciller Plasencia a Borrell: Dejen de actuar como policías del mundo

Canciller Plasencia a Borrell: Dejen de actuar como policías del mundo

- Publicidad -spot_img
Compartir

El canciller de Venezuela, Félix Plasencia respondió al alto representante de la Unión Europea, Josep Borrell tras la publicación de un artículo sobre las elecciones del pasado 21 de noviembre.

El Ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, respondió al jefe de la diplomacia de la UE por Twitter:

“La mejor manera de “contribuir” con Venezuela es dejar sin efecto las medidas coercitivas unilaterales que tanto daño le hacen a nuestro pueblo. Dejen ya de actuar como policías del mundo y dedíquense a atender los asuntos que conciernen a los ciudadanos europeos”, reza el tweet del canciller venezolano.

Esta respuesta se da luego de que el representante de la diplomacia europea se pronunciara a través de un tuit:

“La decisión de enviar una Misión de Observación Electoral de la UE a Venezuela fue controvertida. Pero fue bien recibida por casi todos los venezolanos y contribuirá a ayudar a encontrar una solución a la crisis”, afirmó Borrell.

Así mismo, Borrell resaltó que los responsables de la MOE, Isabel Santos y Jordi Cañas, reconocieron “algunas mejoras concretas” en el proceso electoral. Pero insistió en que persisten “importantes problemas estructurales”.

Sin embargo, estas opiniones contrastan con los informes de veeduría internacional. Los expertos electorales del mundo, certificaron la confiabilidad y transparencia en todos los procesos llevados a cabo antes, durante y después de los comicios.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí