- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesCanciller Gil revisó agenda de trabajo común con encargado de negocios de...

Canciller Gil revisó agenda de trabajo común con encargado de negocios de Italia

- Publicidad -spot_img
Compartir

El ministro para Relaciones Exteriores, Yván Gil, se reunió con el encargado de negocios de Italia en Venezuela, Plácido Vigo, con quien revisó la agenda de trabajo común.

“Interesante reunión de trabajo con el Encargado de Negocios de la República Italiana en Venezuela, Plácido Vigo”, dijo Yván en su cuenta Twitter.

“Compartimos visiones sobre el panorama global y revisamos la agenda de trabajo común, a fin de potenciar el relacionamiento de nuestras naciones”, aseveró el ministro.

La reunión entre el canciller Gil y el encargado de negocios de Italia, está inmersa en la Diplomacia de Paz desarrollada por el Gobierno nacional, siguiendo lineamientos del jefe de Estado, Nicolás Maduro.

“Estos encuentros reafirman la intención del Gobierno Bolivariano, liderado por el Presidente Nicolás Maduro, de promover la Diplomacia de Paz en todos los pueblos del mundo”, informa nota de prensa del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Cancillería reitera que aunque Italia y Venezuela iniciaron sus relaciones diplomáticas en 1856, estas se fortalecieron con la llegada del presidente Hugo Chávez, fundamentalmente con la firma del Acuerdo Marco de Cooperación Económica, Industrial, de Infraestructura y para el Desarrollo (2001).

El acuerdo abarca temas como ciencia, tecnología, promoción y protección de inversiones y evasión fiscal.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí