- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesCanciller Faría llegó a Nueva York para participar en la ONU

Canciller Faría llegó a Nueva York para participar en la ONU

- Publicidad -spot_img
Compartir

El canciller de Venezuela, Carlos Faría llegó a Nueva York para participar en el 77° período de sesiones de la ONU.

Allí desarrollará una agenda de trabajo, que incluye reuniones bilaterales con representantes de otros países y de agencias multilaterales.

En representación de Venezuela, también prevé participar en distintas actividades sobre asuntos de alcance internacional. Entre ellos, la educación, que tendrá su propia cumbre y el desarrollo sostenible, a través de la Agenda 2030 de la ONU.

“Con el morral de Chávez y la fuerza del pueblo venezolano, llegamos a Nueva York para participar en el 77° Período de Sesiones de la Asamblea General de la ONU. Levantaremos nuestras voces para que la verdad de Venezuela sea escuchada”.

Así lo expresó el mismo canciller Faría desde su cuenta en la red social Twitter.

Se prevé que el canciller Faría se incorpore este lunes a los debates y actividades de la ONU, como la realización de encuentros bilaterales para fortalecer las relaciones de amistad y cooperación con diferentes países.

La agenda de la ONU

La agenda de esta Asamblea General inició el 13 de septiembre. El debate general se celebrará del martes 20 al sábado 24 y el lunes 26 de septiembre, en el que se espera la presencia de presidentes, vicepresidentes y altos representantes, entre primeros ministros y cancilleres.

La Asamblea General es el órgano principal de la ONU de deliberación, adopción de políticas y representación. La forman 193 Estados miembros y constituye un foro singular para las deliberaciones multilaterales de asuntos internacionales que abarca la Carta de la organización.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí