- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesCanciller Faría llega a Nicaragua a celebrar 43 años de la victoria...

Canciller Faría llega a Nicaragua a celebrar 43 años de la victoria sandinista

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Canciller de la República Bolivariana, Carlos Faría, llegó este martes a Managua, Nicaragua, para celebrar los 43 años de la victoria popular de la Revolución Popular Sandinista.

Así lo dio a conocer a través de Twitter, información que acompañó con una fotografía de su llegada.

Asimismo, resaltó la soberanía, igualdad y logros de los pueblos, que a su juicio, son defendidos con valentía y con dignidad en cualquier escenario.

“Venezuela felicita efusivamente al Gobierno y al pueblo de Nicaragua a 43 años de la gran victoria popular de la Revolución Popular Sandinista. Nicaragua continúa en defensa de su soberanía con dignidad y gallardía“, escribió el Canciller Faría.

En consecuencia, manifestó que la Revolución Sandinista abrió paso a una nueva historia en Nicaragua. Al tiempo que señaló que dicho hecho histórico inspira a otras naciones libres a seguir su lucha con valentía y justicia social de los pueblos.

La Revolución estuvo liderada por el Frente Sandinista de Liberación Nacional, organización fundada por Carlos Fonseca Amador.

Según la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, este hecho representa una experiencia histórica de la revolución en Nicaragua, es una de las enseñanzas más significativas para los movimientos sociales en el mundo y en particular para la izquierda”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí