- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesCanciller Carlos Faría recibe Copias de Estilo del embajador colombiano Armando Benedetti

Canciller Carlos Faría recibe Copias de Estilo del embajador colombiano Armando Benedetti

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este lunes, el canciller Carlos Faría recibió las Copias de Estilo pertenecientes al nuevo embajador de Colombia en la República Bolivariana de Venezuela, Armando Benedetti.

La entrega del documento, fue confirmada por  Faría  a través de sus redes sociales con varias fotografías del encuentro. El diplomático resaltó que dichas acciones representan unlegado histórico de integración y hermandad entre ambas naciones. 

“Recibimos las Copias de Estilo del Embajador de Colombia Armando Benedetti @AABenedetti con la esperanza cimentada en volver a levantar las banderas de la solidaridad, paz y entendimiento, escribió Faría en su cuenta de Twitter.

El documento de Copias de Estilo entregado por el Embajador a Carlos Faria, corresponde a una réplica de las Cartas Credenciales, las cuales se entregan a los cancilleres de cada país donde se cumplirán las funciones diplomáticas. Además, se fija una fecha determinada para la entrega oficial de las Cartas Credenciales y el protocolo correspondiente. 

Además del encuentro con el canciller Carlos Faría, se espera una reunión entre el nuevo embajador colombiano, Armando Benedetti y el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros para este lunes. 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí