- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesCanciller Bruno Rodríguez agradece campaña para retirar a Cuba de lista de...

Canciller Bruno Rodríguez agradece campaña para retirar a Cuba de lista de EEUU de presuntos países “terroristas”

- Publicidad -spot_img
Compartir

El canciller de Cuba, Bruno Rodríguez, expresó su agradecimiento a las organizaciones sociales que impulsan la campaña “Cuba Vive y Resiste” para retirar a la isla de la lista de países “terroristas”. Dicho documento tiene como nombre “Lista de Estados Patrocinadores del Terrorismo de EE.UU.”

“Agradecemos a organizaciones y amigos solidarios que convocan a un llamado mundial para que el gobierno de EE.UU. retire a Cuba de la arbitraria e infame “Lista de Estados Patrocinadores del Terrorismo””, escribió a través de su cuenta en X.

Organizaciones sociales abrieron una convocatoria mundial en la que tienen como objetivo recolectar un millón de firmas para exigirle al gobierno de EE.UU. que elimine a la mayor de las antillas de dicha lista.

 

La convocatoria contra la lista en la que está Cuba como uno de los países “terroristas” recuerda que “desde hace más de 60 años, el Gobierno de Estados Unidos ha impulsado una política hostil contra Cuba. Con una clara intencionalidad política de aislar al pueblo cubano a través de un bloqueo cruel e inhumano”.

A través del portal cubavive.info las personas que deseen apoyar la iniciativa pueden otorgar su firma a la campaña. 

La Confederación Sindical de Trabajadores y Trabajadoras de las Américas, el Foro de São Paulo, la Asamblea Internacional de los Pueblos, la Jornada Continental por la Democracia y contra el Neoliberalismo. Además, la Marcha Mundial de las Mujeres, ALBA Movimientos, la Vía Campesina y la Red Continental Latinoamericana y el Caribe encabezan el llamado.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí