- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesCancelan vuelos en Argentina por aumento de casos covid-19

Cancelan vuelos en Argentina por aumento de casos covid-19

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este lunes fueron suspendidos un total de 7 vuelos ante el aumento de casos positivos por la variante Ómicron del covid-19. Así lo anunció el presidente de las Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani.

Detalló que se detectaron casos en el personal interno y externo de la empresa. El total de las reservaciones por la empresa alcanza los 230 vuelos diarios durante la época de verano.

“Entre los viajes aéreos anulados figuran aquellos que parten de Buenos Aires con destino a las regiones argentinas de San Juan, San Luis y Trelew”, reseña nota de prensa de TeleSur.

Asimismo, Ceriani comentó que el avance de las nuevas variantes Ómicron y Delta, “han perjudicado la operación aerocomercial”.

Solicitó a los pasajeros chequear sus correos electrónicos para reubicar a la mayor cantidad de pasajeros.

Agregó: “Pedimos que chequeen sus correos electrónicos, a través de los cuales informaremos cualquier novedad sobre los itinerarios y las diferentes alternativas”.

Hasta el momento, Argentina registró un récord en el número de casos positivos el pasado 7 de enero, con 109.608 confirmados. También se reportaron 51 fallecidos, mientras que desde que comenzó la pandemia se registran 117.543 decesos.

Según reportan medios locales, “la positividad de los testeos realizados volvió a escalar y alcanzó el 63,2%, muy por encima del 10% recomendado por Organización Mundial de la Salud (OMS)”.

Entre tanto, el Monitor Público de Vacunación informó que hasta la fecha se distribuyeron un total de 97.925.808 dosis en la población.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí