- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaCancelan presentación de Kanye West en los premios Grammys 2022

Cancelan presentación de Kanye West en los premios Grammys 2022

- Publicidad -spot_img
Compartir

El reconocido cantante y rapero, Kanye West vuelve a causar polémica luego de conocerse la cancelación de su presentación en la próxima entrega de los premios Grammys. Este evento se llevará a cabo el próximo 3 de abril, en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas (EEUU).

La decisión por parte de los Grammys se debe a la “conducta preocupante” de Kanye West en redes sociales. El pasado 16 de marzo, Instagram censuró la cuenta del cantante por 24 horas.

Kanye West arremetió en contra del presentador del programa “The Daily Show”, Trevor Noah, con comentarios racistas. Noah había hecho una serie de declaraciones sobre la separación de Kanye West y Kim Kardashian.

Kanye West presentación Grammys
Foto: Cortesía.

La información sobre la cancelación de la presentación de Kanye West, fue confirmada por su representante al medio Variety el pasado 19 de marzo.

De igual manera, diversos medios señalaron que este anuncio por parte de los Grammys no tiene relación con Trevor Noah.

Por último, fuentes cercanas al presentador indicaron que Trevor nunca pidió a los Grammy que prohibieran la actuación de Kanye y que la “la idea de que Trevor o su equipo hayan pedido a los Grammy que vetaran a Kanye es ridícula”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí