El candidato por el partido Republicano a las presidenciales de Estados Unidos (EEUU), Donald Trump aún no cancela las facturas por mítines que se realizaron desde el año 2016 en varias ciudades de la nación norteamericana, como parte de sus campañas.
- Tim Walz: Vea el perfil del compañero de fórmula de Kamala Harris
- Kamala Harris: Vea el perfil de la candidata demócrata a la presidencia de EEUU
- Donald Trump: Vea el perfil del candidato republicano a la presidencia de EEUU
De esa manera lo informó el canal de televisión ABC News, citado en una nota de prensa de RT, en la que se detalló que durante las tres ocasiones que Trump intentó llegar a la Casa Blanca, acumuló cientos de miles de dólares en actos políticos.
Es así como las campañas de Donald Trump acumulan facturas sin pagar por mítines celebrados desde 2016, lo que ocasionó que los gobiernos locales quedaran con fuertes sumas de gastos inesperados, que sobrepasaron el presupuesto.
Según la información difundida en esos medios, los mitines del republicano que acumularon esas deudas se celebraron en estados como:
- Nuevo México
- Wisconsin
- Pensilvania
Por lo que, todos esos gastos se debieron a los pagos de horas extras para los agentes de policía local, bomberos, servicios médicos de emergencia, entre otros equipos de primera respuesta que se desplegaron para la guía y protección a las multitudes.
Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!