- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesDiosdado Cabello: Campaña de venezolanos en el Darién es criminal

Diosdado Cabello: Campaña de venezolanos en el Darién es criminal

- Publicidad -spot_img
Compartir

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello calificó de campaña criminal la difusión mediática de los migrantes venezolanos en el Darién.

Esas campañas son tan fuertes, que es impresionante, ellos dicen (oposición) que uno se burla, y uno no se burla de eso, más bien, ellos caen en el ridículo” acotó Cabello.

Al tiempo que Diosdado Cabello consideró llamativo el hecho que existan alta conectividad de Internet, en una zona selvática como el Darién.

 “Allí hay transmisión completa, desde que usted pone un pie, hay WIFI, desde principio a fin, no hay problemas de conexión. Es un montaje de todo, un trabajo hecho con la intención de causarle daño a nuestro país”, enfatizó Cabello.
Señalan a Ravell

En este sentido, Diosdado Cabello responsabilizó al opositor Alberto Federico Ravell, de estar detrás de este tipo de campañas de estigmatización del flujo migratorio venezolano.

Una situación motivada a una gran campaña internacional, una miserable campaña internacional, por Alberto Federico Ravell, que viene trabajando desde hace tiempo”, apuntó Cabello.

Alertó que en los cálculos de la oposición, se encuentra inflar cifras de jóvenes migrantes, para generar mayor morbo en la mediática internacional, encargada de estigmatizar a los venezolanos.

A su vez, recalcó que el PSUV no es ajeno a la realidad asumida por connacionales que emigran hacia otras latitudes.

Entre ellos, reveló que militantes de las diferentes estructuras de la tolda roja, tienen casos de familiares, con este tipo de situación.

Aunque también, manifestó que muchos están regresando, y “son bienvenidos a nuestra patria“.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí