- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesCamioneta se estrella contra cafetería y casi aplasta a dos influencers (+Video)

Camioneta se estrella contra cafetería y casi aplasta a dos influencers (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Un video publicado en la plataforma YouTube se hizo viral en unos segundos luego de que se presenciará como dos jóvenes se salvaron al momento en el que una camioneta impactó contra la cafetería en la que se encontraban grabando un podcast.

Nathan Reeves y Alexsey Reye son los nombres de los dos influencers estadounidenses que se encontraban en el café Tout Suite de Houston, Texas, al momento que se presentó el incidente.

Los jóvenes, cuyo canal de YouTube se llama «November Romeo», se encontraban grabando dentro de una cafetería con un fondo donde se podía apreciar el exterior, y al cabo de unos instantes una camioneta fuera de control apareció en la escena y se dirigía directamente al lugar en el que estaban sentados los influencers.

«Afortunadamente, todos están bien, pero esto solo muestra lo increíblemente frágil que es la vida, porque en un momento puedes estar disfrutando en un café tranquilo preparándote para hacer un podcast, y al siguiente puedes estar muerto por un accidente automovilístico fuera de control», expresaron los jóvenes.

Sorprendidos del incidente inesperado, los influencers dejaron de prestar atención a la grabación y se levantaron de la mesa en la que estaban sentados filmando. En ese momento, la camioneta retrocede y el vidrio cae hacia afuera.

«Creo que estamos bien», dijo Reeves al regresar a la cámara y aun pasando el desagradable susto.

Mientras que su compañero de grabación, Reyes, dijo: «Estábamos hablando a la cámara y el auto se estrelló a nuestras espaldas. Entré en shock de manera instantánea. No estoy seguro de lo que estaba pasando».

El video publicado el día de ayer por los mismos influencers en su cuenta de YouTube, ya cuenta con 41.346 reproducciones.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí