- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesCamión sin frenos chocó contra edificio en Santa Mónica

Camión sin frenos chocó contra edificio en Santa Mónica

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este miércoles un camión de la empresa Fospuca perdió los frenos y se estrelló contra una estructura habitacional en Santa Mónica, Caracas.

La información circuló en redes sociales donde usuarios compartieron fotos de los sucedido.

Un usuario de Twitter informó que el hecho ocurrió exactamente en la avenida Francisco Lazo Martí. El camión colisionó contra tres vehículos antes de estrellarse contra el edificio.

Según los tuiteros se maneja de manera extraoficial 3 lesionados, quienes fueron trasladados al hospital Pérez Carreño de Caracas.

Al lugar asistieron el cuerpo de Bomberos del Distrito Capital, los Ángeles de la Autopista y Protección Civil. El tránsito en la zona de Santa Mónica fue restringido.

Las cámaras de seguridad de un edificio cercano captó el momento del choque del camión contra el edificio. Hasta los momentos se desconocen si dejó víctimas fatales.

Por otro lado, en la tarde de este miércoles santo también ocurrió un accidente automovilístico en la autopista Caracas-La Guaira donde resultaron fallecidas tres personas y más de 10 heridos.

Vale destacar que este hecho involucró un camión, varios carros y motocicletas. Es por ello, que los mismos usuarios de la red social instan a manejar con precaución durante el asueto para evitar accidentes en las vías de tránsito.

Santa Mónica
Foto: Twitter @JonathanQuantip

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí