- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoCamilo estrenará "Aeropuerto", tema del mundial Qatar 2022, en los Billboard

Camilo estrenará “Aeropuerto”, tema del mundial Qatar 2022, en los Billboard

- Publicidad -spot_img
Compartir

Camilo estrenará ‘Aeropuerto’, tema oficial de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 en los Premios Billboard de la Música Latina el próximo jueves 29 de septiembre en Miami, EEUU.

En tal sentido, se conoció que el artista colombiano cantará en una reconocida cadena televisiva estadounidense, Telemundo, esta asociación busca la promoción del mundial en los televidentes.

“La intención estratégica de la compañía de comunicación es conectar con la comunidad latina”. Asimismo, “transmitir que el fútbol es una parte integral de nuestra identidad”, dijo Claudia Chagui, vicepresidenta de marketing y creatividad del medio.

Camilo 'Aeropuerto'
Foto: Instagram Camilo
Tema ‘Aeropuerto’ de Camilo

La canción de Camilo para la Copa Mundial Qatar 2022 es una adaptación del tema Aeropuerto de su reciente álbum “De Adentro Pa’ Afuera”.

El cantautor expresó que expresó el honor que siente la saber que su música forma parte de algo tan significativo para millones de personas. “Y como dicen, para nosotros, el mundial lo es todo”.

“Siendo un fanático del fútbol desde pequeño, fue muy divertido y especial adaptar la letra de ‘Aeropuerto’ para que describiera exactamente la emoción y pasión que sentimos todos al ver a nuestros equipos dándolo todo”, indicó.

La Copa Mundial de Fútbol de la FIFA Qatar 2022 se desarrollará desde el 20 de noviembre al 18 de diciembre en el país árabe.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí